Buenos Días Perú

23/04/2018

La Victoria: sujeto desata balacera y deja tres heridos

Los disparos se registraron en la cuadra 9 del jirón Manuel Cisneros durante la madrugada del último sábado.




En La Victoria un grupo de personas compartían un momento de relajo bebiendo licor sin imaginar que serían brutalmente atacados. Como quedó registrado por una cámaras de videovigilancia unos hombres se encontraban bebiendo en una de las zonas más picantes del distrito en horas de la madrugada del último sábado, cuando de pronto un sujeto armado y fuera de sí saca un arma de fuego y dispara a quemarropa contra las tres víctimas que terminaron en el piso malheridos. Tras la balacera el atacante que se encontraba con otro sujeto y una mujer huyen rápidamente, mientras que los testigos intentaban protegerse en los alrededores. Minutos después, vecinos de la zona salen de sus viviendas para ayudar a las víctimas que se encontraban en situación crítica.

En tanto, uno de los heridos que se encontraba en mejor condición subió a sus dos compañeros a un auto y se dirigieron hacia el hospital Dos de Mayo para recibir atención inmediata, pero quien llevó la peor parte fue Edwin Lenin Cueva León de 42 años, un próspero empresario dueño de una vidriería quien permanece internado en la unidad de cuidados intensivos.

Cabe señalar que según parte policial, las víctimas sindicaron a Brayan Castro Larranaga como el autor de los disparos sin embargo este sujeto se encuentra como no habido.


Temas Relacionados: BalaceraHeridos De BalaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE