Buenos Días Perú

24/04/2018

Familias piden a autoridades búsqueda eficiente de jóvenes desaparecidas

Familia de Shirley Villanueva y Solsiret Rodríguez se mantienen en pie de lucha porque las autoridades le den respuestas sobre sus extrañas desapariciones.




Buenas noticias. Despertó del coma la joven terramoza de 22 años que fue reportada como desaparecida y hallada inconsciente, en medio de la pista de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martín de Porres.

Sin embargo, hay otras jóvenes que no han corrido con la misma suerte y sus familias aún las siguen buscando. Tal es el caso de Solsiret Rodríguez Aybar, una joven madre que se encuentra desaparecida desde agosto del 2016.

La estudiante y también activista del movimiento 'Ni Una Menos', se comunicó con sus padres el 22 de agosto de 2016. Desde ese entonces, no tienen noticias de la joven. Ellos creen que el principal sospechoso de su extraña desaparición es su enamorado con quien tenía una relación conflictiva.

En pie de lucha, también se encuentra la madre de Shirley Villanueva. La joven ingeniera habría sido arrastrada por las olas en la playa de Marbella el pasado 23 de marzo del 2017 y sus amigos de la universidad no la auxiliaron.

Shirley habría ido con sus amigos a un restaurante cerca a la Universidad Nacional de San Marcos para ver el partido Perú vs. Venezuela. Luego acudieron a la playa donde ingirieron alcohol y después entraron al mar pero una ola la habría arrastrado y se ahogó.


También te puede interesar:

DENGUE