Buenos Días Perú

30/04/2018

Ate: ‘hinchas’ de Universitario y Cristal desataron batalla campal

Vecinos se encuentran aterrados y mortificados por esta situación de nunca acabar. Ellos piden mayor accionar por parte de la policía.




Una situación de nunca acabar. Mal llamados hinchas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal desataron una balacera previo al partido que ambos equipos disputaron en el estadio Monumental, en el distrito de Ate.

Los moradores se encuentran aterrados y mortificados por las barras bravas que los atemorizan cuando se disputa algún partido. Ellos proponen medidas radicales ya que se encuentran cansados de la inseguridad y la exposición a las balas, piedras y gases tóxicos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y conversó con los residentes quienes indicaron que la policía demoró mucho tiempo en llegar a la zona. Ante los enfrentamientos, los vecinos señalan que tienen que encerrarse en sus viviendas para evitar ser afectados.

Una vendedora ambulante que se encontraba en un paradero narró que tuvo que esconderse a un lado para poder resguardarse ya que los sujetos se empezaron a lanzar piedras.


También te puede interesar:

DENGUE