Buenos Días Perú

11/05/2018

San Juan de Lurigancho: peritos confirman que feminicida se quitó la vida ahorcándose

Feminicida se quitó la vida. Su cuerpo fue encontrado por la policía en una vivienda de la asociación 16 de Julio.




En San Juan de Lurigancho, el cadáver del hombre que horas antes había golpeado y asfixiado a Santusa Chumbes hasta quitarle la vida, fue reconocido por sus propios familiares. Según pesquisas policiales el sujeto utilizó un cable y en la clandestinidad de un descampado acabo con su vida. el cuerpo fue hallado ahorcado en un terreno baldío en la Asociación 16 de Junio.

El suicida, identificado como Juan Luis Bautista Paliza, luego de haber asesinado a su expareja y cuando era intensamente buscado por la policía, tomó la fatal decisión. Sin embargo quienes han quedado totalmente desamparados son los hijos de la pareja, cuatro niños que hoy viven un verdadero drama familiar y necesitan ayuda.

Ahora el único hombre que debía pagar por el feminicio cometido contra esta madre de familia, hoy ya esta muerto, dejando un terrible drama familiar consecuencia de una cadena de errores que comenzó con dejar libre a Juan Luis Bautista, cuando este fue denunciado hasta en dos oportunidades por su víctima.


Temas Relacionados: FeminicidaSan Juan De LuriganchoSuicida

También te puede interesar:

DENGUE