Buenos Días Perú

14/05/2018

La Molina: peligrosos “raqueteros” arrollan a policía para escapar de intervención

Durante la intervención los presuntos delincuentes se resistieron a la autoridad negándose a identificarse y en una rápida maniobra, el conductor embistió al agente.




En La Molina, patrulleros del serenazgo intervinieron un vehículo donde sus dos ocupantes venían sospechosamente por la avenida Los Cóndores, se presumía que estaban “raqueteando” por la zona y durante la intervención los presuntos delincuentes se resistieron a la autoridad negándose a identificarse y en una rápida maniobra, el conductor embistió al agente policía que también participaba de la operación. El suboficial de tercera, Carlos Pilloca zambrano quedó tendido sobre la pista. De inmediato, el vehiculo de placa d9m 597, fue perseguido por el serenazgo y a los pocos minutos fue hallado abandonado es una oscura zona.

Gracias al accionar delos efectivos se logró la captura de una de los presuntos “raqueteros”. El detenido fue identificando como Antonio Jose Munaylla de la cruz, de 27 años. El detenido junto a su presunto cómplice se encuentran detenidos en la comisaria de Las Praderas.

Cabe indicar que ambos intervenidos han sido identificados por el policía, victima del desacato de estos sujetos.


Temas Relacionados: La MolinaPolicía AtropelladoRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE