Buenos Días Perú

14/05/2018

VMT: camión estacionado en plena vereda dificulta el tránsito

Vehículo permanece estacionado en plena vereda de la cuadra 10 de la avenida El Triunfo y dificulta el pase de peatones y vecinos.




Seguimos dando cuenta del caos y el desorden que se registra en varias calles de la capital. Esta vez, un equipo de Buenos Días Perú encontró un camión estacionado en plena vereda de la cuadra 10 de la avenida El Triunfo, en el distrito de Villa María del Triunfo.

El camión de placa de rodaje A2Z-856 se encontraba estacionado en plena fachada. Según indicó uno de los vecinos, el vehículo fue abandonado cerca de dos años pero el dueño del camión señaló que solo está un mes.

El vehículo transporta materiales de construcción ya que en el lugar funciona una ferretería. En tanto, el dueño del vehículo identificado como Antonio Cruz, aseguró que retirará la unidad de la vereda en las próximas 24 horas.

Al parecer, el vehículo se encuentra malogrado pero ante la consulta de nuestro equipo periodístico, no entendía razones. Como este caso, decenas de autos siguen apoderándose de las calles y siguen sacándole la vuelta a la autoridad.


Temas Relacionados: CamiónVeredaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE