Buenos Días Perú

14/05/2018

Chorrillos: inseguridad, alcohol y contaminación en playa La Herradura

Según un estudio de la Digesa en el verano pasado se determinó que ninguna playa de Chorrillos se encuentra en estado saludable.




En lo que va del año, Buenos Días Perú, ha alertado al menos 5 veces sobre el abandono en el que se encuentra la playa La Herradura, pero esto no parece importarle a las autoridades correspondientes ya que este balneario parece agoniza producto de la indiferencia. Durante la noche y gran parte de la madrugadas en común ver gente tomando y el alto volumen de la música incomoda a los vecino de la zona y sin importar nada se bebe licor en la vía pública.

Ante esta situación los recuerdos de lo que alguna este un bellos balneario se hacen presentes y que a inicios del siglo XX, La Herradura era una playa exclusiva.

Durante 20 años de gobierno municipal, el actual alcalde Augusto Miyashiro, pareciera que ha tenido el tiempo para solucionar este problema, lo que podría indicar que el tema ambiental no es una prioridad en su gestión pues incluso según un estudio de la Digesa en el verano pasado se determinó que ninguna playa de Chorrillos se encuentra en estado saludable.

 


Temas Relacionados: Augusto MiyashiroDigesaPlaya La Herradura

También te puede interesar:

DENGUE