Buenos Días Perú

15/05/2018

San Isidro: roban 12 oficinas a media cuadra de central de serenazgo

Los sujetos regaron todo a su paso, rompieron chapas e hicieron lo que pudieron para llevarse más de 100 mil soles en efectivo y objetos de valor.




La inseguridad continúa imperando en la capital. Delincuentes robaron 12 oficinas de un edificio comercial ubicado en la avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro. El asalto ocurrió a media cuadra de la central de serenazgo.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se observan que los sujetos regaron todo a su paso, rompieron chapas e hicieron lo que pudieron para llevarse más de 100 mil soles en efectivo y objetos de valor.

Las personas afectadas consideran que los delincuentes tendrían como cómplices a personas conocidas en el edificio. Esto ya que solo los trabajadores y propietarios tienen acceso a la puerta principal que no fue violentada.

Cabe resaltar, que las imágenes de las cámaras de videovigilancia serán entregadas a la policía para que inicien las investigaciones correspondientes. De esta forma, podrán identificar y capturar a los responsables de este asalto.


Temas Relacionados: EdificioOficinasRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE