Buenos Días Perú

23/05/2018

Denuncian que mujer asesinada en Santa Anita era maltratada por su expareja

La víctima había denunciado a su expareja pero no la habrían apoyado en la comisaría. La mujer fue asesinada frente a sus cuatro hijos.




La violencia contra la mujer no tiene cuando acabar. Esta madrugada, una mujer fue asesinada por su expareja de un balazo en el rostro y en presencia de sus cuatro hijos, en su vivienda ubicada en el distrito de Santa Anita.

Danny Ticona Batallanos (34) habría sido asesinada por su esposo un exsuboficial EP identificado como Ricardo Cotrina del Águila, quien le habría disparado ya que la mujer se rehusaba a retomar la relación.

La madre de Danny señaló que su hija era víctima de constantes maltratos físicos y psicológicos por su expareja y en presencia de sus hijos. Pese a que denunció el hecho, la comisaría de Santa Anita no le prestó apoyo.

Ella pidió ayuda para los niños pues necesitan ayuda psicológica tras presenciar el asesinato. Además no cuentan con los recursos económicos para poder enterrar a la mujer y mantener a los niños que han quedado en la orfandad.


Temas Relacionados: BalazoFeminicidioSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE