Buenos Días Perú

23/05/2018

SJM: municipio retirará rejas de la vía pública tras denuncia de Panamericana

Luego que denunciamos que vecinos se han apropiado de los espacios públicos al invadir las veredas, la municipalidad anunció que retirarán las rejas de la vía.




Luego que Panamericana Televisión denunció que vecinos de San Juan de Miraflores, se han apropiado de los espacios públicos al invadir las veredas, la municipalidad anunció que retirarán las rejas de la vía.

Filiberto Quispe, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, señaló que no se les ha dado autorización a los vecinos para que instalen las rejas. Además han iniciado un plan de recuperación de espacios públicos.

Además hizo un llamado a los vecinos para que puedan retirar las rejas, escaleras o material de la vía pública ya que la municipalidad sacará todos estos materiales; por ello, les darán un plazo para hacerlo.

Cabe resaltar, que otros moradores habían expresado su malestar ya que no pueden circular por la vía pública. Escaleras, rejas y material instalado en la vía les impide el libre tránsito. Incluso una iglesia cristiana había invadido el espacio al instalar una escalera. 


Temas Relacionados: RejasSan Juan De MirafloresVeredas

También te puede interesar:

DENGUE