Buenos Días Perú

28/05/2018

SJM: barras bravas desatan feroz balacera en Pamplona

Barristas de equipos rivales siguen desatando el terror en diversos distritos de la capital. Vecinos denuncian constantes enfrentamientos en la zona de Pamplona.




Las barras bravas siguen desatando el terror en diversos distritos de la capital. Esta vez, un grupo de barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, se enfrentaron a balazos en la zona de Pamplona, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según denuncian los vecinos, todos los viernes los hinchas de los equipos rivales se pelean y se lanzan piedras, bombas, vidrios y desatan feroces balaceras. Tal y como se confirma en un video grabado por un morador, se observa a un sujeto disparando indiscriminadamente contra otro joven.

Pero no solo causan terror en los vecinos que viven a los alrededores del parque 28 de julio, también han ocasionado destrozos en sus viviendas, ya que debido a las piedras y objetos que se lanzan han roto en reiteradas ocasiones sus ventanas.

Ellos se han visto obligados a enrejar sus calles y casas como medida de seguridad. Piden mayor accionar por parte de la autoridades ya que se sienten desprotegidos y aterrados. Cabe resaltar, que estos enfrentamientos se registran también en otros distritos de Lima.


Temas Relacionados: BalaceraBarras BravasPamplonaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE