Buenos Días Perú

01/06/2018

SMP: delincuentes asaltan a policías del Escuadrón de Emergencia

Los vecinos aseguran que los agentes fueron atacados cuando bebían alcohol en una bodega. Cámaras de seguridad captaron el preciso instante del asalto.




Esta madrugada, cinco efectivos del Escuadrón de Emergencia Callao de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron asaltados y golpeados por delincuentes armados. El hecho ocurrió en la calle Manuel Cavera en el distrito de San Martín de Porres.

Cámaras de seguridad instaladas en el lugar captaron el preciso instante del violento asalto. Como se observan en las imágenes, los hampones descienden de un vehículo y golpean a cada uno de los agentes que se encontraban en una esquina.

Uno de los delincuentes le propina un cachazo en la cabeza a uno de los policías mientras que su cómplice le quitan las pertenencias a los demás suboficiales. Los vecinos aseguran que los agentes fueron atacados cuando bebían alcohol en una bodega.

Asimismo, señalan que en la zona hay mucha inseguridad y hace falta la presencia de la policía en la zona. La Depincri del distrito esta a cargo de las investigaciones. Los moradores están preocupados por los constantes asaltos y piden ayuda a las autoridades.


Temas Relacionados: AsaltoEscuadrón De EmergenciaPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE