Buenos Días Perú

01/06/2018

Chorrillos: detienen a sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a adolescente

El sujeto había captado al menor en un parque del distrito de Chorrillos. Esta no sería la primera vez que detienen al hombre por el mismo delito.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos y acosar a un adolescente de 13 años. El sujeto había captado al menor en un parque del distrito de Chorrillos.

El detenido fue identificado como Renzo Giovanni Huaraz Lagos de 28 años, quien habría mantenido amenazado al adolescente. El sujeto cambio su identidad para que el menor no lo reconozca y prácticamente lo obligó a que lo ayude.

Cuando el menor se dio cuenta de las intenciones del sujeto escapó hasta su casa para pedir ayuda. Afortunadamente el menor logró memorizar la placa de la mototaxi donde se encontraba y los agentes de la policía lo capturaron.

Cabe resaltar, que el presunto acosador permanece en la sede de la Depincri del mencionado distrito. Además ha trascendido que es hijo de un oficial de la policía y no seria la primera vez que lo detienen por el mismo delito.


Temas Relacionados: AdolescenteChorrillosPnpTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE