Buenos Días Perú

04/06/2018

Pánico en el Metropolitano: usuarios rompieron lunas para salir de un bus

Según testigos, la unidad habría sufrido un desperfecto mecánico que desencadenó una densa humareda, sin embargo Protransporte negó que se haya producido un amago incendio.




Los pasajeros del Metropolitano pasaron el susto de sus vidas luego que uno de los buses presentara un desperfecto mecánico en Estación Central, en el Centro de Lima.

Según las primeras informaciones, los usuarios que viajaban en el bus del Expreso 2 usaron los martillos de emergencia para romper las lunas y escapar de la unidad ante la posibilidad de una explosión.

Testigos reportaron una densa humareda sin embargo Protransporte envió un comunicado en el que informó que el vehículo sufrió la rotura de la manguera de aire y recalentamiento del motor. Además aseguraron que los bomberos descartaron alguna fuga de gas o amago incendio.

Producto del incidente, dos personas resultaron heridas al momento de forzar las puertas y ventanas de la unidad. Ambos fueron atendidos en el tópico de la Estación Central. Asimismo se realizó el transbordo de los usuarios afectados y el remolque del bus averiado. 


Temas Relacionados: Estación CentralMetropolitanoProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE