Buenos Días Perú

05/06/2018

Liberan a sujeto que intentó quemar viva a su ex pareja en Chorrillos

Christian Gutiérrez Cordova fue liberado luego de golpear e intentar quemar viva a su ex pareja. La víctima señaló que estuvo sometida a constantes maltratos durante 8 años.




Un nuevo intento de feminicidio se registró en Chorrillos, luego que un hombre intentara quemar viva a su ex conviviente. El sujeto la golpeó, roció la habitación con gasolina y luego le prendió fuego. Los vecinos lograron socorrerla y apagaron el fuego.

Christian Paul Gutiérrez Cordova (37) fue detenido en una cevichería por agentes de la Depincri Barranco-Chorrillos. Sin embargo, fue liberado pese a que el Ministerio Público había señalado que el caso había sido derivado a la Primera Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo.

Los cuales son especializados en el delito de feminicidio quienes ampliarían la investigación por tentativa de feminicidio. Sin embargo, han trascurrido cerca 10 horas y el sujeto fue liberado.

Cabe resaltar, que la víctima quien mantiene su identidad en reserva, señaló a Buenos Días Perú que vivió sometida a constantes maltratos por parte de su ex conviviente durante 8 años.


Temas Relacionados: ChorrillosIntento De FeminicidioLiberan

También te puede interesar:

DENGUE