Buenos Días Perú

06/06/2018

Chorrillos: joven estafada con cuento del secuestro denuncia inoperancia de la PNP

La madre solicitó un préstamo de 10 mil soles y realizó el deposito a dos cuentas que le pertenecen a dos mujeres y pese a presentar las pruebas señala que la policía no la ayuda.




Una joven denunció que fue estafada por unos extorsionadores quienes fingieron el secuestro de sus padres y su pequeño hijo. La madre solicitó un préstamo de 10 mil soles y realizó el deposito a dos cuentas que le pertenecen a dos mujeres.

Cuando la joven se dio cuenta que su familia estaba bien y los delincuentes le exigieron 3 mil soles más que quedaban en su cuenta bancaria, acudió a la comisaría de Huaylas en Chorrillos pero le dijeron que no podían ayudarla.

Las titulares de las cuentas serían Ericka Landeo Collas y Maritza Huanca Lozano, esta última tiene antecedentes policiales por robo y además tendría una denuncia por participar en un asalto a un mototaxi a quien habría acuchillado.

La joven madre mencionó que incluso los bancos no les prestaron apoyo hasta que el BCP congeló la cuenta. Asimismo indicó que la policía no la ayuda pese a que ha brindado los nombres de las titulares de las cuentas.


Temas Relacionados: ChorrillosJoven EstafadaPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE