Buenos Días Perú

06/06/2018

El Agustino: “vecinos sin límites” instalan escaleras y cocheras sobre veredas

Moradores no respetan el espacio público pues se han apropiado de las veredas obligando a los transeúntes a caminar por la calle.




Continúan ampliando sus casas hasta la calle sin importarles lo que diga la autoridad. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de El Agustino y corroboró que los denominados “Vecinos sin límite​s” se han apoderado del espacio público.

Y es que varios vecinos han invadido estos espacios para cercar, enrejar sus casas o instalar escaleras sobre la vereda. Otros también colocan sus automóviles interrumpiendo el paso de transeúntes.

En la urbanización Huáscar casi no existen veredas para circular libremente por las escaleras. El mismo panorama ocurre en el pasaje Carapongo donde a lo largo de la calle han construido muros de concreto para utilizarlas como cocheras.

La Municipalidad de El Agustino ordenó la demolición de algunos muros de concreto que ocupan la vía publica hace algunos meses ante el reclamo constante de los vecinos; sin embargo, hasta el momento no se ha hecho nada por revertir la situación.


También te puede interesar:

DENGUE