Buenos Días Perú

07/06/2018

Identifican a sujeto que incendió patrullero en marcha al Congreso

El estudiante de una conocida universidad privada fue visto incitando a los manifestantes a seguir con los actos vandálicos.




La Policía Nacional del Perú (PNP) ha identificado al sujeto que incendió un patrullero policial durante la marcha al Congreso de la República, en el Centro de Lima. El sujeto pertenece a una conocida universidad privada.

Se trata de Patricio Cardama Febres, quién además fue visto incitando a los manifestantes a seguir con los actos vandálicos. En un video se observa a los manifestantes lanzando piedras al patrullero y obligando al efectivo policial a retirarse.

Luego se ve a un sujeto con el rostro cubierto prendiendo fuego al vehículo policial. El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de San Andrés, durante la intervención se le encontró una botella con un líquido inflamable.

Cabe resaltar que la policía también ha identificado a otro sujeto al que se le observa colocándose un pañuelo en la cara. La División de Asuntos Sociales PNP ha capturado a 15 personas y han sido puestos a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: MarchaMinsaPatrullero

También te puede interesar:

DENGUE