Buenos Días Perú

11/06/2018

La Victoria: sereno muere tras ser acuchillado por su pareja

Todo indicaría que tanto la mujer como el hombre se encontraban consumiendo alcohol antes de que se produjera el ataque.




Un hombre fue acuchillado por su pareja en su vivienda ubicada en el jirón Renovación, en el distrito de La Victoria. Todo indicaría que tanto la mujer como el hombre se encontraban consumiendo alcohol antes del violento ataque.

La víctima fue identificado como Miguel Ángel De Acosta Leturia de 52 años, quien fue acuchillado por su pareja Norma Lucía Matta Peña de 52. El hombre que trabajaba como sereno murió desangrado tras recibir un profundo corte en la pierna.

Una acalorada discusión entre la pareja terminó con este fatal desenlace. La mujer fue trasladada hasta la Dirincri de la avenida España, donde aseguró que atacó a su pareja con un cuchillo de cocina porque el hombre la agredió.

“En la casa me empezó a pegar, a jalar los pelos. No se como miró el cuchillo en la mesa y lo cogí”, dijo Norma Matta. El fiscal de turno llegó hasta la vivienda para el levantamiento del cadáver. El caso pasará a manos de la fiscalía.


Temas Relacionados: AcuchilladoLa VictoriaSereno

También te puede interesar:

DENGUE