Buenos Días Perú

11/06/2018

Cercado de Lima: ‘raqueteros’ aprovechan semáforos en rojo para robar

Cámaras de seguridad captan a diario a estos delincuentes quienes aprovechan para robar a pasajeros y conductores.




La inseguridad ciudadana en las calles de la capital no tiene cuando acabar. Esta vez, ‘raqueteros’ aprovechan los semáforos en rojo para robar a los transeúntes y conductores en calles del Cercado de Lima.

Buenos Días Perú llegó hasta el Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, donde cámaras de seguridad captan a diario a delincuentes quienes aprovechan para robar a pasajeros y conductores.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuña limeña, señaló que los delincuentes han sido capturados por personal de la Policía Nacional del Perú y otros ya han sido identificado para su posterior captura.

El funcionario recomendó a los pasajeros que toman taxis y transitas por calles que no conocen, tengan cuidado con sus pertenencias ya sean carteras y teléfonos celulares. Además de cerrar las lunas para evitar los robos.

Según el gerente, estos delincuentes viven por la zona y después de cada robo se refugian en sus viviendas donde son defendidos por su familia. Asimismo, se informó que un hombre ya ha sido capturado hasta en tres oportunidades y fue liberado por el Ministerio Público.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCercado De LimaRaqueterosRobos

También te puede interesar:

DENGUE