Buenos Días Perú

18/06/2018

San Juan de Lurigancho: durante balacera, PNP captura a peligroso delincuente

El detenido junto a sus cómplices arrebataron mil 500 soles a sus víctimas a quienes amenazaron con armas de fuego para quitarles también otras pertenencias de valor.




Agentes de la Policías Nacional detuvieron a un peligroso delincuente. tras una balacera, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según primeros reportes policiales el detenido junto a otros tres sujetos asaltaron de forma violenta a una pareja muy cerca de su domicilio en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui. El detenido fue identificado como Antonio Bautista Ccolque, quien junto a sus cómplices arrebataron mil 500 soles a sus víctimas a quienes amenazaron con armas de fuego para quitarles también otras pertenencias de valor.

Tras el violento atraco, los delincuentes escaparon en un vehículo sin embargo la policía pudo ubicarlos rápidamente, es así que los hampones se enfrentaron a balazos con los agentes a la espalda del colegio Fe y Alegría, en la urbanización Las Galeras.

Cabe señalar que aunque solo se pudo detener a uno de los asaltantes, este fue reconocido plenamente por sus víctimas. El sujeto detenido fue derivado a la Depincri de SJL, donde se están realizando las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: BalaceraDepincriSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE