Buenos Días Perú

18/06/2018

SJL: padre de Jimenita se pronuncia tras declaraciones del asesino de su hija

Jorge Vellaneda no se encuentra de acuerdo con la forma en que se lleva la investigación sobre la muerte de su hija. Asimismo señaló que continuará en su lucha por justicia.




Tras el reportaje exclusivo de Panorama, donde César Augusto Alva Mendoza, asesino de la niña Jimenita reveló que tiene un cómplice que se encuentra libre, los padres de la menor fallecida se pronunciaron al respecto.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de San Juan de Lurigancho y conversó con Jorge Vellaneda quien indicó que no se encuentra de acuerdo con la forma en que se lleva la investigación sobre la muerte de su hija.

Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de San Juan de Lurigancho y conversó con Jorge Vellaneda quien indicó que no se encuentra de acuerdo con la forma en que se lleva la investigación sobre la muerte de su hija.

“No estoy de acuerdo (investigación sobre la muerte de Jimenita), parece que el delito quieren taparlo. Habiendo investigaciones pendientes lo han trasladado a Challapalca habría que averiguar”(…) “Tenemos que luchar por este caso”, dijo el padre de la menor.

De otro lado, dijo que a pesar de denunciar que el asesino no actúo solo, las autoridades no han hecho nada al respecto. Por ello, pidió a César Alva que diga toda la verdad.


Temas Relacionados: AsesinoJorge AvellanedaNiña Jimenita

También te puede interesar:

DENGUE