Buenos Días Perú

19/06/2018

Transportistas acatan paro en Lima y Callao

Tome sus precauciones. Un sector de transportista acata el paro de 24 horas programado para hoy. En algunos sectores se sintió la falta de vehículos y otros circulan de forma ilegal.




Tome sus precauciones. Un sector de transportistas acata el paro de 24 horas programado para este martes 19 de junio. En algunos sectores se sintió la falta de vehículos y otros circulan de forma ilegal.

Un equipo de Buenos Días Perú recorrió durante las primeras horas del día varios distritos de la capital y corroboró el gran número de pasajeros que se encontraban esperando vehículos para asistir a sus centros de estudios y trabajos.

Y es que debido a la falta de movilidad, los pasajeros se vieron obligados a tomar unidades que circulaban de forma ilegal y además les cobrará más del precio del pasaje. Incluso los pasajeros se peleaban por abordar los autos.

Pese a que la policía y otras autoridades de transporte se encontraban en el lugar, el caos se apoderó de algunas calles, ya que los usuarios hasta se peleaban por subir a los vehículos y muchos avanzaban con los pasajeros que se encontraban en las puertas.

Cabe resaltar que la paralización de transportistas se realiza por la revisión de las actas de control aplicadas a los malos transportistas y la renovación de las autorizaciones de las rutas de transporte. Además denuncian mafias que imponen multas sin razón alguna.


Temas Relacionados: AfectadosCallaoLimaParo De TransportistasPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE