Buenos Días Perú

19/06/2018

Vecinos de Los Olivos protestan por constantes peleas de travestís y meretrices

Los pobladores intentaron frenar esta situación, pero fueron amenazados de muerte por los mismas trabajadoras sexuales y los proxenetas quienes todo el tiempo están armados.




En los Olivos, para los vecinos de los alrededores del parque Cajamarca, es cosa de todos los días que esta zona se convierten en un “ring” de peleas a partir de las 5 de la tarde, ya que muchas de las trabajadoras sexuales de diferentes nacionalidades se agarran a golpes, sin importarles la presencia de niños o adultos mayores.

Según los indignados pobladores la tranquilidad de los vecinos terminó hace más de 3 años cuando fueron invadidos por estas mujeres y travestis quienes se disputan a golpes sus clientes. Como señalan las grescas son entre peruanas y venezolanas que no solo se disputan a los clientes sino también en dominio del lugar.

Cabe señalar que las trabajadoras sexuales no solo se agreden a patadas y puñetes, sino también usan armas eléctricas en sus riñas, una situación que ha traído como consecuencia que se registren constantes asaltos por la zona y mayor índice de drogadicción, en una zona donde en los alrededores hay dos universidades y varios colegios.

Cansados de ello, los vecinos intentaron frenar esta situación, pero fueron amenazados de muerte por los mismas trabajadoras sexuales y los proxenetas quienes todo el tiempo están armados.


Temas Relacionados: Los OlivosProxenetismoTrabajadoras Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE