Buenos Días Perú

19/06/2018

Así se desarrolla el paro de transportes en varios puntos de Lima

La paralización se acató parcialmente, pero en varios distritos se sintió la falta de buses y combis.




Un sector de los transportistas de Lima y Callao acata el paro de 24 horas programado para este martes. La paralización se acató parcialmente, pero en varios distritos se sintió la falta de buses y combis.

Buenos Días Perú llegó hasta el paradero de Puente Nuevo en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde una gran número de personas esperaba durante varios minutos a los buses de transporte público.

El caos se apoderó de algunos usuarios ya que en las primeras horas de la mañana se peleaban por subir a los vehículos. Un hecho que llamó la atención es que las unidades repletas de pasajeros avanzaban con personas en las puertas.

Asimismo, pese a que la Municipalidad de Lima mencionó que los buses del Corredor Amarillo circularían cada 5 minutos, corroboramos que llegaban en aproximadamente 40 minutos. En tanto, en el Callao el panorama fue similar ya que muchos usuarios no encontraban buses.

Cabe resaltar, que los transportistas acatan un paro en contra del transporte informal, la revisión de las actas de control aplicadas a los malos transportistas, renovación de las autorizaciones de las rutas de transporte y mafias que imponen multas sin razón alguna.


Temas Relacionados: CallaoLimaParo De Transportistas

También te puede interesar:

DENGUE