Buenos Días Perú

22/06/2018

Magdalena: auto se desbarranca y deja dos muertos en la Costa Verde

Según indicaron algunos testigos, el conductor manejaba a excesiva velocidad. Tres personas muertas y dos heridos dejó el violento accidente.




Esta madrugada, dos personas murieron al desbarrancarse un auto en la bajada Sucre, en la Costa Verde en el distrito de Magdalena. Según indicaron algunos testigos, el conductor manejaba a excesiva velocidad.

Al parecer, el vehículo se despistó luego que el conductor intentó voltear en “u” en dirección a la avenida Sucre. Producto de la maniobra, la unidad se desbarrancó cayendo al menos 40 metros de altura.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el vehículo se encontraba prácticamente destrozado y varias autopartes estaban regadas por toda la vía. Asimismo, se encontraron algunas latas de cerveza.

Hasta el momento, no se ha identificado a las víctimas de este violento accidente. Al lugar llegaron miembros de los bomberos para rescatar a las personas atrapadas en la unidad y los heridos fueron trasladaron hasta el hospital Santa Rosa.


Temas Relacionados: AutoCosta VerdeMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE