Buenos Días Perú

22/06/2018

Ate: cámaras de seguridad captan diversas modalidades de robos al paso

En este distrito las 140 cámaras de vigilancia han permitido realizar más de mil 700 intervenciones.




Ate, es un distrito que tiene ochocientos mil pobladores yen los próximos días adquirirán un centenar de cámaras de videovigilancia que se sumaran a mejorar la seguridad en un distrito donde la delincuencia perece no tener freno. Un asalto al paso fue registrado por las cámaras donde se observa a un ladrón que sacando provecho de que una esta combi paro en la avenida Mariategui para dejar a una pasajera, metió la mano por la ventana trasera y le arrebata un celular a un pasajero y se va corriendo hacia una mototaxi que lo esperaba lista para emprender la huida.

Así de fácil es robar al paso en las calles de Ate Vitarte pero todo hubiera sido perfecto para estos delincuentes sin las cámaras de videovigilancia municipales que permitieron su rápida captura.

Cabe señalar que el municipio de Ate no permitirá la inscripción de ninguna mototaxi más en el distrito, donde las más de 13 mil registradas seras reempadronadas, por ser uno de los medios de transporte más utilizados por los delincuentes

En lo que va del año, las 140 cámaras de vigilancia han permitido realizar mas de mil 700 intervenciones, las cuales no siempre terminan en una sentencia contra el delincuente.


Temas Relacionados: AteCámaras De VideovigilanciaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE