Buenos Días Perú

22/06/2018

Los Olivos: vecinos cansados por constantes asaltos y robos

Pobladores exigen mayor seguridad en la urbanización Los Naranjos, ya que a toda hora del día son víctimas de robos a mano armada.




Una mujer resultó con varios golpes y una fractura en la pierna tras ser arrastrada casi dos cuadras por un auto en marcha. El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos y hasta el momento se desconoce si la intentaron asaltar o secuestrar.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la urbanización Los Naranjos, donde conversó con los vecinos quienes se encuentran cansados de los constantes robos y asaltos que ocurren en la zona y exigen mayor presencia policial. 

Asimismo indican que la zona se ha convertido en insegura ya que ocurren asaltos a mano armada a toda hora del día. Pero no solo cometerían este tipo de delitos, también habrían intentado secuestrar a dos personas.

Los vecinos señalan que el auto que habría arrastrado a la mujer por varios metros, también circula por la zona en busca de más víctimas para robarles. Ellos piden mayor intervención de la policía y de la autoridad municipal.


Temas Relacionados: Los OlivosMujer ArrastradaRobosRobos Y Asaltos

También te puede interesar:

DENGUE