Buenos Días Perú

02/07/2018

La Victoria: combi se incendió durante la madrugada en plena avenida aviación

Según testigos, un grupo de extranjeros provocó el incidente pero la policía presume que todo se originó por un corto circuito.




La madrugada de este lunes, una combi se incendió en el cruce de del jirón Bélgica y la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria. Según indicaron algunos testigos, un grupo de extranjeros habrían provocado el incidente.

Un video revela el momento en que la unidad quedó envuelta en llamas en plena avenida. Asimismo, Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el vehículo terminó convertido en chatarra tras el incendio.

El fuego consumió rápidamente el vehículo de transporte e incluso llegó a afectar a un negocio dedicado a la venta de llantas. Algunos vecinos intentaron controlar el incendio por lo que lanzaron algunos baldes con agua.

Un testigo, aseguró que tres ciudadanos extranjeros de origen venezolano habrían provocado el siniestro. Por fortuna, el fuego no llegó hasta el tanque y no se registraron explosiones. La policía no descarta de un corto circuito.


Temas Relacionados: CombiIncendioLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE