Buenos Días Perú

04/07/2018

Callao: balón de gas explota en hospital Sabogal

Hace instantes, se registró una fuerte explosión en el centro de salud. Al parecer una fuga de gas habría provocado el estallido en la cocina y el comedor.




Esta mañana se reportó la explosión de un balón de gas, en el hospital Alberto Sabogal, ubicado en el Callao. Hasta el momento, no se tiene información precisa sobres las causas que habrían originado el estallido.

Un video registrado posteriormente a la explosión da cuenta que en el interior del nosocomio tanto personal médico y administrativo se encuentra desconcertado. La detonación provocó que gran cantidad de vidrio quede regado en los pasillos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el centro de salud y según las primeras informaciones, la explosión se habría registrado al interior de la cocina. La detonación se habría producido debido a una fuga de un balón de gas.

Tanto la cocina como el comedor, así como las mámparas, puertas y equipos resultaron afectadas. Se sabe, que la explosión no ha dejado heridos ni víctimas que lamentar. Se espera la llegada de los bomberos para atender la emergencia.


Temas Relacionados: Balón De GasCallaoExplosiónHospital Sabogal

También te puede interesar:

DENGUE