Buenos Días Perú

04/07/2018

Auto choca con camión cargado de ladrillos en autopista Ramiro Prialé

El conductor de la unidad se habría dado a la fuga abandonando el vehículo en medio de la autopista. Al interior del auto se encontró ropa de bebé.




Terrible accidente. Esta mañana, un auto se habría chocado contra un camión que trasladaba ladrillos. El hecho ocurrió en el kilómetro 3 de la autopista Ramiro Prialé, en el distrito de El Agustino.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la mencionada autopista y corroboró el estado en que quedó el auto. La parte delantera de la unidad de placa de rodaje F2P-195 quedó totalmente destrozada.

El conductor de la unidad se habría dado a la fuga abandonando el vehículo en medio de la autopista tras producirse el accidente. Al interior del auto se halló ropa de bebé y restos de sangre por lo que se presume fueron trasladados al hospital Bravo Chico.

La policía cree que el auto se habría chocado contra un camión con ladrillos pues metros más adelante este material se encontraba regado en la vía. La policía viene investigando el caso y ya se sabe la identidad del dueño del automóvil.


Temas Relacionados: ChoqueEl AgustinoRamiro Prialé

También te puede interesar:

DENGUE