Buenos Días Perú

04/07/2018

SJL: taxista que arrojó cadáver de pasajero tiene antecedentes penales

El hijo de la víctima considera que el taxista sería el responsable de la muerte de su padre pues señaló que lo habría dopado para robarle.




Un taxista retiró de su vehículo el cuerpo sin vida de su pasajero y lo arrojó en la cuadra 24 de la avenida Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El sujeto fue detenido por la policía y dijo en su defensa que dejó el cuerpo porque tenía que trabajar.

Arístides Mamani Huamani es acusado por presunto delito de robo agravado con subsiguiente homicidio calificado de Walter Flores Curasi, de 44 años de edad. Según la policía, el hombre falleció de un infarto al corazón.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el hijo de la víctima, quien señaló que el taxista es el responsable de la muerte de su padre. El joven cree que el hombre al volante lo habría dopado para robarle.

Cabe resaltar, que Mamani Huamaní tiene antecedentes policiales y habría estado preso. El vehículo que alquilaba el sujeto había sido reportado como robado, por lo que exigió justicia para que la muerte de su padre no quede impune.


Temas Relacionados: CadáverSan Juan De LuriganchoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE