Buenos Días Perú

10/07/2018

Santa Anita: desarticulan banda de extorsionadores liderada por extranjero

La policía capturó a tres sujetos que extorsionaban a un empresario. Los hampones eran liderados por un ciudadano extranjero que perteneció a la policía de su país.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a tres delincuentes que extorsionaban a un empresario en el distrito de Santa Anita. Los hampones eran liderados por un extranjero que perteneció a la policía de su país.

Los tres presuntos integrantes de una banda de extorsionadores eran perseguidos a balazos por efectivos de inteligencia de la PNP, en el cruce de las avenidas Huarochirí a la altura del Mercado de Productores.

Según las primeras informaciones, uno de los sujetos terminó herido producto de la balacera y fue trasladado hasta el hospital de Vitarte, mientras que su cómplice falleció en el Hospital Bravo Chico.

Al parecer, los sujetos venían extorsionando a un hombre de negocios desde hace varios días. Mientras que el tercer hampón de nacionalidad venezolana, fue identificado como Luis Alfredo Castillo, quien era un ex policía en la ciudad de Caracas.

Durante la intervención, la policía halló en el vehículo robado una pistola, un arma de guerra y varios celulares que utilizaban para extorsionar a sus víctimas. Luis Castillo fue trasladado a la Diprove para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: BalaceraExtorsionadoresPnpSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE