Buenos Días Perú

10/07/2018

Comas: hombre es acuchillado por una deuda de 1,500 soles

El origen de la discusión fue la deuda que el mototaxista mantenía con la esposa de su agresor.




En el distrito de Comas, un hombre que fue apuñalado por la pareja de una mujer que le prestó dinero. Como quedó registrado por una cámara de seguridad el sujeto lo apuñaló con total brutalidad y sin importar que estaba siendo observado por varias personas. Estas impactantes imágenes captaron el preciso momento en que Azael Renato Gamonal Huaman es atacado por un sujeto quien con un cuchillo en mano no dudó en atacarlo.

Según primero partes policiales el origen de la discusión fue una deuda de 1,500 soles que el mototaxista, Azael Gamonal mantenía con la esposa de su agresor pues había pedido el préstamo monetario. Tras el ataque la víctima reconoció que tenía una deuda pendiente pero que en más de una ocasión intentó llegar a un acuerdo, sin embargo, solo recibió insultos. Cabe señalar que el brutal ataque le podría generar daños permanentes, ya que tiene serias lesiones en el brazo izquierdo.

En otro momento la víctima ha solicitado garantías para su vida pues señala que el agresor aseguró que volvería a buscarlo para matarlo.

 


Temas Relacionados: ComasHombre ApuñaladoMototaxista Herido

También te puede interesar:

DENGUE