Buenos Días Perú

11/07/2018

Callao: sujeto ataca a cajera de minimarket de grifo en La Punta

La policía capturó al sujeto que atacó a la cajera de un grifo. El hombre causó destrozos en el lugar y desató el pánico entre las trabajadoras.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto que atacó la madrugada de este miércoles a una mujer que trabajaba como cajera, en el minimarket de un grifo ubicado en el distrito de La Punta, Callao.

Según indicó la cajera, el hombre ingresó al local ubicado frente de la comisaría de La Punta, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en aparente estado de ebriedad y empezó a atacarla sin razón alguna.

La mujer logró salir del local y pidió ayuda a los efectivos de la dependencia policial quienes lo capturaron pese a que se resistió a salir del local. Durante la detención, el hombre que hasta el momento no ha sido identificado se reía durante la intervención.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de La Punta donde fue trasladado para los exámenes correspondientes. La mujer se encuentra aterrada y habría recibido algunos golpes por parte del hombre mientras causaba destrozos en la bodega.


Temas Relacionados: AtaqueCallaoGrifoLa PuntaMinimarketTrabajadora

También te puede interesar:

DENGUE