Buenos Días Perú

12/07/2018

Palacio de Justicia: cómo se desarrollo la marcha por los audios del escándalo

Los trabajadores del Poder Judicial, también fueron parte de esta marcha, en la que exigen una reforma total del sistema judicial.




Miles de personas participaron de la marcha convocada a través de las redes sociales, en contra de las autoridades del Consejo Nacional de la Magistratura, a las seis de la tarde, partieron desde la Plaza San Martín y se inició esta movilización en la que participaron diversos colectivos y ciudadanos. Durante la marcha, la exministra de Cultura, Diana Álvarez manifestó que le parece “nauseabundo” lo que ha hecho el Juez Cesar Hinostroza, y con respecto a la “señora k”, señaló que ahora estamos todos sorprendidos, ya que nadie sabe de quien se trata.

La movilización siguió por la avenida Nicolás de Pierola, Garcilazo de La Vega, hasta llegar al cruce de paseo Colon, luego llegaron a la plaza Grau y se hizo un plantón frente a Palacio de Justicia.

Por su parte, Jorge Bracamonte, Secretario Ejecutivo de la Coodinadora Nacional de Derechos Humanos, señaló que la marcha es la respuesta de la ciudadanía y es la primera acción para decir basta ya a la corrupción en el pis.

Cabe indicar que los trabajadores del Poder Judicial, también fueron parte de esta marcha, en la que exigen una reforma total del sistema judicial.


También te puede interesar:

DENGUE