Buenos Días Perú

12/07/2018

Feminicidio en San Miguel: presunto asesino mantenía relación extramatrimonial con su víctima

El sujeto habría asesinado a la mujer por una presunta infidelidad pese a que él aún se encontraba casado. Hasta el momento, se encuentra como no habido y viene siendo buscado por la policía.




Aún no nos recuperamos de la muerte de Juanita Mendoza y ocurre un nuevo caso de feminicidio en el distrito de San Miguel. Un sujeto estranguló a su pareja y justificó el macabro hecho asegurando que descubrió una supuesta infidelidad.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de Mayra Pérez Gilberti y conversó con sus familiares quienes dieron algunos detalles de cómo fue hallada la víctima. Asimismo revelaron algunos datos de la relación que mantenían.

Y es que el sujeto identificado como Juan Palomino, mantenía una relación extramatrimonial con su víctima. Lady Pérez, hermana de la víctima contó que la esposa se comunicó con ellos y les dijo que el hombre se encontraba desaparecido desde hace dos días.

Cabe resaltar, que Palomino se encuentra como no habido y viene siendo buscado por las autoridades. Ellos no tenían muchos detalles sobre la relación que mantenían con su hermana pero esperan pueda ser detenido.


Temas Relacionados: FeminicidioRelación ExtramatrimonialSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE