Buenos Días Perú

13/07/2018

Barrios Altos: familia salva de morir tras derrumbe de pared de adobe

Tres personas, dos de ellas adultos y una niña se salvaron tras el colapso de un muro de adobe de una vivienda ubicada en el interior de una quinta en el Cercado de Lima.




Una familia salvó de morir tras derrumbarse una pared de adobe de una vivienda ubicada en el interior de una quinta. El hecho ocurrió en la cuadra 1 de la calle Desaguadero, en Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

Todo ocurrió al promediar las 5 de la madrugada cuando tres personas, dos de ellas adultos y una niña, se encontraban descansando en el interior del inmueble. De pronto, se desplomó la pared muy cerca de sus camas.

Afortunadamente lograron ponerse a salvo pero sus pertenencias quedaron aplastadas. Debido al derrumbe, una vivienda aledaña resultó afectada y sus ocupantes quedaron atrapados teniendo que ser rescatados por los bomberos.

Cabe resaltar, que la vivienda cuenta con más de 80 años de antigüedad y es una de las mil 200 casas que se encuentran en alto peligro de derrumbarse en cualquier momento en la zona de Barrios Altos.


Temas Relacionados: Barrios AltosDerrumbePared De Adobe

También te puede interesar:

DENGUE