Buenos Días Perú

13/07/2018

Rosita de Espinar reforzará medidas de seguridad en su casa tras sufrir robo

Cantante folclórica ha reforzado la seguridad en su vivienda, luego que una banda le robó 100 mil soles en efectivo que guardaba en un cajón, instrumentos musicales y joyas.




Durante un operativo realizado en varios puntos de la capital, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a la banda que asaltó hace una semana la casa de la cantante vernacular Rosita de Espinar.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de la intérprete de música folclórica, quien señaló que le fueron sustraídos 100 mil soles que tenía guardado en un cajón para el pago a sus músicos y la publicidad.

Asimismo reveló que reforzará las medidas de seguridad en su vivienda pues uno de los ladrones ingresó a su casa con una llave. La intérprete quien vive en el lugar cerca de 12 años señaló que ha cambiado las chapas e instalado cámaras de seguridad.

De otro lado, comentó que la policía viene investigando a la banda que ingresó a su vivienda a robar, pues aún no hay una versión oficial de cómo consiguieron la llave. La cantante ha recuperado todo lo sustraído de su hogar.


Temas Relacionados: CasaRoboRosita De Espinar

También te puede interesar:

DENGUE