Buenos Días Perú

18/07/2018

Dos mujeres denuncian haber sido ultrajadas por falsos colectiveros

Tras ser dejadas en un lugar desolado del norte de Lima, las víctimas rápidamente fueron auxiliadas por un vecino de la zona que llamó a las autoridades.




La Policía Nacional del Perú detuvo a cuatro integrantes de una banda que se dedicaba a asaltar bajo la modalidad de falsos colectiveros al norte de Lima. Ellos fueron identificados como Javier Caycho Delgaray, Gerardo Taype Montes, Wilder Antezana Taype y Alexander Santamaría Acero.

Su captura se produjo luego que un par de féminas los denunciaran ante las autoridades de haberlas ultrajado al subir a la unidad . Además, las víctimas indicaron que abordaron el vehículo conducido por los malhechores en Naranjal.

Tras haber consumado el acto, los sujetos abandonaron a las mujeres en un lugar desolado. “Pasó el patrullero porque nos dejaron botadas en la pista y un vecino nos recogió y empezó a llamar a la policía y llegó rápido”, narra una de las agraviadas.

Al momento de la detención, las autoridades hallaron al interior del auto varios letreros, soga, armas de fuego y algunas prendas de vestir. Los detenidos fueron llevadas a la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal) de Comas.


 


Temas Relacionados: Falso ColectiveroInseguridad CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE