Buenos Días Perú

19/07/2018

Comas: delincuentes abaten a efectivo policial para robarle una fuerte suma de dinero

Tras lo ocurrido, el agente fue llevado rápidamente a un hospital de la zona, pero los médicos a cargo poco o nada pudieron hacer para salvarlo. El caso vienen siendo investigado por las autoridades.

Imagen Referencial (Diario Primicia Huancayo)



Un agente policial identificado como Ramón Vidaurre Bances, falleció tras recibir seis impactos de bala cuando se encontraba trasladando una fuerte suma de dinero al interior de un vehículo blindando. El hecho se produjo en el cruce de la avenida Trapiche y la Panamericana Norte, en Comas.

Para que los delincuentes lograran cometer su objetivo, chocaron la unidad para que saliera del mismo. Es allí cuando el policía sale a reclamar sobre lo sucedido y recibe los balazos.

Finalmente los malhechores se llevaron el dinero que el efectivo se encontraba transportando. En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Sergio Bernales, sin embargo, poco o nada pudieron hacer los galenos para salvarle la vida.

De otro lado, se dio a conocer que el policía laboraba resguardando el dinero que recauda una empresa de transporte público. Las autoridades del sector vienen investigando el caso.


Temas Relacionados: AsesinatoRobo

También te puede interesar:

DENGUE