Buenos Días Perú

20/07/2018

Ate: delincuentes roban 40 mil soles en equipos de cómputo

Cámaras de seguridad captaron a los delincuentes sustrayendo los equipos en una empresa dedicada a la construcción. Los hombres de seguridad ni los perros se dieron cuenta del robo.




Cámaras de seguridad captaron a tres delincuentes robando equipos de computo valorizados por un monto de 40 mil soles, de una empresa dedicada a la construcción ubicada en la cuadra 37 de la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Ate.

Cómo se observan en las imágenes, tres sujetos llegan hasta la puerta principal y una vez adentro se toman 25 minutos mientras desinstalan los equipos para colocarlos cerca a la puerta. Mientras que su cómplice los espera afuera en un vehículo para huir con todo lo robado.

A pesar de que los vigilantes y unos perros se encontraban en el interior de la empresa, no se dieron cuenta del robo. Los hombres de seguridad aseguraron que en ningún momento oyeron lo que sucedía en la oficina.

Un equipo de Panamericana Televisión, conversó con el representante de esta empresa quien señaló que la División de Investigación Criminal del distrito, ya tendría identificado algunos sospechosos y su captura sería en cuestión de horas.


Temas Relacionados: AteCámaras De SeguridadRobo

También te puede interesar:

DENGUE