Buenos Días Perú

23/07/2018

La Victoria: adolescente quedó atrapado en voraz incendio en almacén

El menor dormía cuando se produjo el siniestro, al parecer a causa de una vela prendida. Momentos de tensión se vivió el el lugar pues el adolescente estaba encerrado con llave.




Esta madrugada, un adolescente de 13 años quedó atrapado en el incendio de un almacén de carretas ubicado en la cuadra 5 de la avenida San Pablo, en el distrito de La Victoria. Por fortuna, el menor logró escapar a tiempo.

El menor dormía cuando se produjo el siniestro, al parecer a causa de una vela prendida. Durante varios minutos, se vivió momentos de tensión pues el adolescente se encontraba encerrado con llave en el interior del local.

Y es que al parecer se encontraba cuidando el almacén donde se guardaban carreteras y varios andamios. El adolescente pidió ayuda los vecinos quienes no podían hacer nada por ayudarlo. Luego logró encontrar la llave y salió por sus propios medios.

Al lugar llegaron varias unidades de los bomberos quienes intentaron controlar el incendio pues las llamas amenazaban con propagarse a las viviendas aledañas. Cabe resaltar, que solo se registraron varias pérdidas materiales.


Temas Relacionados: AdolescenteIncendioLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE