Buenos Días Perú

24/07/2018

Voraz incendió consumió almacén de productos químicos en San Juan de Miraflores

Los vecinos aseguraron que este incidente era predecible porque en el local comunal se almacenaban diversos productos químicos.




Esta madrugada, un voraz incendio destruyó un local comunal ubicado en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores. Los vecinos aseguran que este incidente era predecible porque en el lugar se almacenaban productos químicos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes señalaron que en el local se realizaban reuniones comunales y se alquilaba para almacenar gran cantidad de cilindros e insumos químicos para realizar pinturas.

Hasta el lugar llegaron más de 10 unidades del Cuerpo de Bomberos del Perú, quienes realizaron grandes esfuerzos por controlar el siniestro, ya que las llamas amenazaban con expandirse hacia las viviendas aledañas.

Tras varios minutos, los hombres de rojo lograron controlar el fuego. Los vecinos denunciaron que en varias oportunidades han exigido el retiro de estos cilindros y los insumos químicos pero hicieron caso omiso a su pedido.


Temas Relacionados: AlmacénIncendioSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE