Buenos Días Perú

24/07/2018

San Isidro: tres personas heridas tras aparatoso choque de autos

Una pareja de ancianos y una joven resultaron con serias contusiones tras el aparatoso choque. Al parecer, la causa del accidente habría sido el exceso de velocidad.




Tres personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró la madrugada de este martes. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá, en el distrito de San Isidro.

Un auto particular chocó contra un taxi donde viajaban a una pareja de esposos de la tercera edad. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los ancianos y una joven quedaron atrapados en el interior de las unidades.

Al lugar llegaron personal de los bomberos quienes rescataron a los adultos mayores y a una joven quienes resultaron con lesiones de consideración. Todos las personas heridas fueron trasladadas hasta la clínica Javier Prado.

Se supo que el vehículo particular era conducido por un ciudadano venezolano identificado como Edwin Mora Pavón, mientras que el taxi por Gilberto León Fernández. La policía investiga las causas del accidente ya que a cierta hora las luces del semáforo funcionan de manera intermitente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE