Buenos Días Perú

24/07/2018

San Isidro y Magdalena nuevamente enfrentados por problema limítrofe

Tranquilidad de los vecinos de San Isidro se ha visto alterada por la aparición repentina de señaléticas firmadas por Magdalena, que nombra a las calles de distinta manera.




Un problema de nunca acabar. Volvieron las disputas limítrofes entre los distritos de San Isidro y Magdalena del Mar. La situación se ha iniciado debido al cambio repentino de los nombres de varias calles san isidrinas.

La calle Manuel Gonzáles La rosa es una de ellas. Un equipo de Panamericana Televisión conversó con algunos vecinos que viven en el distrito, quienes señalan que tanto las áreas como las autoridades municipales pertenecen a San Isidro.

Conversamos con el experto en temas municipales, Julio César Castiglioni, quien indicó que el cambio repentino de los nombres de la calles de San Isidro es totalmente incorrecto pues la zona de conflicto aún no se ha definido.

Asimismo, el experto asegura que existe un interés económico de por medio y la División Nacional de Desarrollo Territorial de la Presidencia de Consejo de Ministros es el único ente que puede poner fin al problema limítrofe.


Temas Relacionados: Disputa LimítrofeMagdalenaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE