Buenos Días Perú

25/07/2018

San Isidro: mujer choca auto contra sardinel en av. Javier Prado

La mujer de aproximadamente 45 años, impactó su automóvil contra el sardinel de la cuadra 7 de la avenida Javier Prado en San Isidro.




Esta madrugada, un auto particular impactó contra uno de los sardineles de la cuadra 7 de la avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro. Por fortuna, la conductora de la unidad solo resultó con algunas heridas leves.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el auto negro de placa de rodaje A5R-365 quedó con la parte delantera destrozada. Además el vehículo se encontraba sobre el cerco de metal de la vía Expresa.

La mujer fue identificada como Mariela Cecilia Rodríguez Medina de aproximadamente 45 años, quien resultó con cortes en el rostro. Por ello, fue trasladada a la clínica Internacional para que reciba la atención necesaria.

Cabe resaltar, que algunos testigos señalaron que el vehículo quería descender hacia la vía Expresa . Al lugar también llegaron los bomberos y la policía para intentar retirar el vehículo pero sus labores se vieron dificultadas ante una probable explosión.


Temas Relacionados: Avenida Javier PradoChoqueSan IsidroSardinel

También te puede interesar:

DENGUE