Buenos Días Perú

03/08/2018

Ate: detienen a delincuente que asaltó farmacia

Jhonny Morales asaltó un local de una conocida cadena de farmacias. El atraco se realizó el pasado mes de mayo donde el criminal utilizó un arma de fuego para realizar sus fechorías.




Provisto de un arma de fuego, Jhonny Morales asaltó una farmacia ubicada en la av. José Carlos Mariategui del distrito de Ate. Para realizar sus atracos este hombre utllizaba una capucha para evitar ser reconocidos.

Sin embargo, una de las cámaras de seguridad captó su rostro en un descuido del criminal. Este hecho facilitó su identificación y posterior captura por la Policía.

Este delincuente detenido cuando la policía del sector se encontraba realizando labores de patrullaje con la finalidad de ubicar a delincuentes comunes. Morales se encontraba junto a un grupo de personas que actuaban en actitud sospechosa, quienes se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

Pese a que intentó eludir a la justicia. Jhonny Morales fue capturado. Entre sus pertenencias se encontró una caserina de metal abastecida de cuatro municiones. Una bolsa con 50 envoltorios de PBC y 5 bolsas de cannabis.


Temas Relacionados: AteCapturaLadrón

También te puede interesar:

DENGUE