Buenos Días Perú

09/08/2018

Ciudadano venezolano es asesinado a balazos en El Agustino

La víctima habría discutido con un ciudadano de su misma nacionalidad quien le habría disparado. No se descarta que el móvil del asesinato sea por un ajuste de cuentas.




Esta madrugada, un ciudadano venezolano fue asesinado a balazos tras sostener una acalorada discusión, en el pasaje los Pétalos, a la altura de la cuadra 18 de la avenida Riva Agüero en El Agustino.

Según contaron los vecinos, la víctima habría estado discutiendo con un sujeto de su misma nacionalidad quien le habría disparado. Al parecer, ambos llegaron al lugar juntos en una motocicleta.

Al lugar llegaron agentes de la policía quienes encontraron seis casquillos de bala regados en el piso. Hasta el momento, el ciudadano extranjero no ha sido identificado pero presumen que viva cerca al lugar.

La policía no se descarta que el móvil del asesinato seria por un ajuste de cuentas. Cabe resaltar, que los vecinos señalaron que en la vía se encuentra estacionado un bus que impiden el libre tránsito y es aprovechado para cometer actos delictivos.


Temas Relacionados: BalazosEl AgustinoVenezolano Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE