Buenos Días Perú

09/08/2018

La Molina: municipio retira autos abandonados en la vía pública

Agentes de Fiscalización de la comuna retiró 20 automóviles abandonados. En el lugar, se encontraban vehículos estacionados desde hace dos años.




Esta mañana, agentes de Fiscalización de la municipalidad del distrito de La Molina retiró 20 vehículos que se encontraban abandonados en plena vía pública. En el lugar, se encontraban automóviles estacionados desde hace dos años.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la avenida Centenario donde los trabajadores ediles procedieron con el retiro de los automóviles abandonados. Al lugar llegó una grupa para realizar el recojo de las unidades.

Estos vehículos no solo obstruyen el normal tránsito de las personas sino que también se habían convertido en refugio de personas de mal vivir. Mientras que en otros autos serían invadidos por roedores.

Los propietarios de la unidades ya habían sido notificados y serán multados con 1 UIT. Cabe resaltar, que existe una ordenanza municipal que prohíbe el estacionamiento de vehículos motorizados y no motorizados en zonas rígidas, calles, avenidas y parques.


Temas Relacionados: Autos AbandonadosLa MolinaVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE